Búsqueda de Editorial : ESIC / Colección : LIBROS PROFESIONALES EMPRESA

208 resultados

  • ESTRATEGIAS DE MARKETING SECTORIAL
    CUBILLO PINILLA, JOSE MARIA
    Las diversas organizaciones requieren de personal formado al más alto nivel en el ámbito del marketing. Como decía Peter Drucker, «un buen consejero delegado (CEO) será un directivo de marketing que sabe leer un balance». Ahora bien, el entorno competitiv ...
    Disponible en 2 semanas

    19,23 €

  • INTRODUCCION AL MARKETING Y LA COMUNICACION EN LA EMPRESA
    BLANCO GONZALEZ, ALICIA / PRADO ROMAN, ALBERTO / M
    EL LIBRO DE INTRODUCCIÓN AL MARKETING Y LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA ES UN MANUAL BÁSICO DE LAS ASIGNATURAS QUE INTRODUCEN A LOS LECTORES EN EL MUNDO DEL MARKETING. SU PRINCIPAL OBJETIVO ES INICIAR A LOS LECTORES EN LOS CONCEPTOS BÁSICOS, INSTRUMENTOS Y ...
    Disponible en 2 semanas

    17,31 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCIN, JOSE MARIA
    "AMENO, ÚTIL, RIGUROSO, PRÁCTICO, ATRACTIVO, EFICAZ, INTERESANTE, PROFUNDO, SOBERBIO, EQUILIBRADO, ENRIQUECEDOR, ESTRUCTURADO, CLARIFICADOR, DETALLADO, INTEGRADOR, SISTEMÁTICO, PRECISO, ACTUAL, ...", SON ALGUNOS DE LOS ADJETIVOS QUE LOS PROFESIONALES CUYO ...
    Disponible en 2 semanas

    25,00 €

  • CRISIS MONETARIAS Y FINANCIERAS. LECCIONES PARA EL FUTURO
    BERUMEN, SERGIO A.
    LA HISTORIA SIGLOS ATR ELLAS EN ALG «CONTAGIO».EN UN MUNDOPERO PODEMOSNUEVAS CRISIDESCUBRIR.POR TODO ELLDEJADO ALGUN QUE SE ENCUCRISIS HAN S SE PUEDEN DFUTURO, PARAINDICEINTRODUCCI¢NCRISIS.- VEIMONETARIO EULA MODERNIZA PRIMERO ENLADRILLO Y SEN PORTUGAL. ...
    Disponible en 2 semanas

    15,39 €

  • MARKETING SECTORIAL. PRINCIPIOS Y APLICACIONES
    RIVERA CAMINO, JAIME / DE GARCILLAN LOPEZ-RUA, MEN
    CUANDO UN DIINFLUENCIA ERESPUESTA ESPOR ESTE MOT MUCHOS AUTOA£N SON POCO DIN MICA COSURGE LA NECPARA LOS CLISECTORIAL ESDE CADA SECTEL QUE SE BACARACTER¡STIPROPIA DE PRASIMISMO, SE EMPRESAS QUPOR ELLO, LAAYUDAR A QUECOMO EXCLUSIACTUALMENTEMARKETING SEQUE ...
    Disponible en 2 semanas

    24,04 €

  • BAJO LA INFLUENCIA DEL BRANDED CONTENT
    ALVAREZ RUIZ, ANTON
    EL BRANDED CMARCA- PLANTESPECIALMENT¿ES £TIL PAR¿CONSIGUE SO DURADERAS? CON ‚L? Y,SERIA, CONSEDURANTE EL £EXTENSO DEBA Y SE LLEG¢CONOCIMIENTOEXPERTOS ENPASCUAL, REVEL RESULTADOSOBRE EL USOVEZ, TAN DIFPROFESIONALEDOCENCIA.INDICEPERSPECTIVA A BORDO», EEL «B ...
    Disponible en 2 semanas

    17,31 €

  • GESTION DEL COMERCIO EXTERIOR DE LA EMPRESA
    GONZALEZ LOPEZ, ISABEL
    LA GESTI¢N DVEZ M S NECELOS MERCADOSCONOCIMIENTOEN ESTE LIBRDETERMINADOSUNA EMPRESAINTERNACIONAPOL¡TICA COMEXPORTACI¢N.QUE EL R PIDCONTINUA DEEMPRESAS IMPMATERIA. EST QUE MEJOR SCOMERCIALES LOG¡STICA MLA UTILIZACIDE LA LEGISLPLANTEANDO CM S F CILMENUNI¢N ...
    Disponible en 2 semanas

    24,04 €

  • INTERNACIONALIZACION, MERCADOS Y EMPRESA
    CRISTOBAL CARLE, GREGORIO
    EL NUEVO, EXNEGOCIOS, IM CONSIDERABLMUNDIAL, ENOTRORA MENOSDIRECTA) REQVISI¢N ESTRADE TODOS LOSOPERATIVA CODOM‚STICO.ABORDAR MERCPREDISPOSICIHUMANO, LA VPERMANENTE),ESTRAT‚GICASDESTINO Y EL ORGANIZACIODIFERENCIACIESPERADOS YSIN DUDA ELRESULTADOS OINCERTID ...
    Disponible en 2 semanas

    17,35 €

  • MARKETING SANITARIO - EVOLUCION-REVOLUCION
    HERNANDEZ FERNANDEZ,DRA.ASUNCION
    Disponible en 2 semanas

    19,23 €

  • TECNICAS DE MARKETING VITAL
    MONTAÑEZ DEL RIO,MIGUEL ANGEL
    Disponible en 2 semanas

    16,35 €

  • DISTRIBUCION COMERCIAL APLICADA
    MOLINILLO JIMENEZ, SEBASTIAN
    LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL ES UNA DE LAS HERRAMIENTAS DE MARKETING MÁS RELEVANTES PARA LAS EMPRESAS, PUESTO QUE PERMITE FACILITAR LA CONEXIÓN ENTRE LA OFERTA Y LA DEMANDA. EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, LO QUE ERA UNA SENCILLA FUNCIÓN DE CONEXIÓN SE HA HECHO TREM ...
    Disponible en 2 semanas

    24,04 €

  • DIRECCION DE VENTAS
    ARTAL CASTELL, MANUEL
    ESTE LIBRO TDIRECCI¢N DETODOS. CONSTCOMERCIALES COMPLEMENTOINTERESADOSA LO LARGO D. EN LA PRIMCOMUNICACI¢N DE VENTAS Y. EN LA SEGUINDIVIDUAL Y. EN LA TERCDEL EQUIPO DFORMACI¢N, M EL LIBRO COCOMENTARIOSINDICE:CONCEPTO DELA ESTRUCTURINTERNA EN VPREVISIONES ...
    Disponible en 2 semanas

    29,81 €

  • EL DIAGNOSTICO LOGISTICO
    ANAYA TEJERO, JULIO JUAN
    LAS MEJORASIMPORTANTE RCON UNAS VENIMAGEN DE EMESTA PUBLICAPERSONAS QUELOG¡STICA DESEGUIR PARADEBEN SER OBEMPRESA Y/OEL LIBRO PREEST  DOTADODATOS, QUE PMATERIAL INFESTUDIO.EL OBJETIVOPROFESIONALCONSULTOR DEDESARROLLO DINDICECONCEPTOS GEPARA EL AN LSERVICI ...
    Disponible en 2 semanas

    17,31 €

  • INVESTIGACION DE MERCADOS
    ESTEBAN TALAYA, AGUEDA
    LAS EMPRESASCONTINUOS CACONSUMIDORESINTERNA Y EXINVESTIGACI¢CON VOCACI¢NASPECTOS FUNTODO TIPO DEESTA OBRA REINVESTIGACI¢ FUENTES DECUALITATIVOSPARA REALIZA Y LOS CUESTT‚CNICAS UNIDE LOS DATOSINVESTIGACI¢INVESTIGACI¢PROFESORES USABIDO AUNARLA INVESTIGAQUE ...
    Disponible en 2 semanas

    17,31 €

  • GESTION Y PSICOLOGIA EN EMPRESAS Y ORGANIZACIONES
    SANCHEZ GOMEZ, ROBERTO
    ¿QU‚ IMPORTALAS ORGANIZAGESTI¢N? CUACOMO ESTRATEDECISIONES,T‚RMINOS EMEJUEGAN UN PAEMPRESAS Y DDIRECTIVOS,LA FORMA ENTENER EN CUEEXPLOTAR NUEY FORMAS M SSURGEN EN LA LA CREATIVILOS PROCESOSLOS CUALES DLA IMPLANTACESTE LIBRO A PARA COMPRELUGAR, EXPLIDESCRI ...
    Disponible en 2 semanas

    19,23 €

  • BUSINESS RESEARCH METHODS
    ROSENDO RIOS, VERONICA / PEREZ DEL CAMPO, ENRIQUE
    Disponible en 2 semanas

    21,15 €

  • CONSUMERING
    ROVIRA, JAVIER
    Disponible en 2 semanas

    28,85 €

  • DERIVAR ES FACIL
    CASTELEIRO VILLALBA, JOSE MANUEL
    Disponible en 2 semanas

    19,23 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCIN, JOSE MARIA
    Disponible en 2 semanas

    25,00 €

  • PLANIFICACION FINANCIERA
    CIBRAN FERRAZ, PILAR / PRADO ROMAN, CAMILO / CRESP
    Disponible en 2 semanas

    21,15 €

  • COMO CREAR Y HACER FUNCIONAR UNA EMPRESA
    GIL ESTALLO, Mª DE LOS ANGELES
    Disponible en 2 semanas

    30,77 €

  • NEUROCIENCIA, EMPRESA Y MARKETING
    SUTIL MARTIN, LUCIA
    Disponible en 2 semanas

    19,23 €

  • CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
    RIVERA CAMINO, JAIME / ARELLANO CUEVA, ROLANDO / M
    Disponible en 2 semanas

    24,04 €

  • DIRECCION COMERCIAL
    ESTEBAN TALAYA, AGUEDA / LORENZO ROMERO, CARLOTA
    Disponible en 2 semanas

    17,31 €

  • PREVISION DE VENTAS Y FIJACION DE OBJETIVOS
    SORET LOS SANTOS, IGNACIO / GIMENEZ DIAZ-OYUELOS,
    Disponible en 2 semanas

    17,31 €

  • LIBRO DEL MARKETING INTERACTIVO Y LA PUBLICIDAD DIGITAL
    LIBEROS, EDUARDO
    Disponible en 2 semanas

    24,04 €

  • FUNDAMENTOS DE DIRECCION DE OPERACIONES EN EMPRESAS DE SERVICIOS
    MARTIN PEÑA, MARIA LUZ / DIAZ GARRIDO, ELOISA
    Disponible en 2 semanas

    17,31 €

  • CONTABILIDAD FINANCIERA PARA DIRECTIVOS - 8ª EDICION
    FERNANDEZ
    Disponible en 2 semanas

    18,27 €

  • IMAGEN CORPORATIVA
    PINTADO BLANCO, TERESA / SANCHEZ HERRERA, JOAQUIN
    Disponible en 2 semanas

    30,77 €

  • GESTION DE PRECIOS - 6ª EDICION
    DIEZ DE CASTRO
    Disponible en 2 semanas

    24,04 €


01 02 03 04 05 06 07